Jefatura de Florida

Trabajo policial derivó en una condena por Ley de Faltas

Policías de Casupá interceptan a un hombre de 39 años que conducía en estado de ebriedad, y elevado el informe al Juzgado de Paz Departamental, resultó condenado.
Fachada de seccional sexta y móvil policial

En el mes de octubre, funcionarios de seccional sexta de Casupá, recibieron aviso de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Gral. Juan Antonio Lavalleja, de esa localidad.

Una vez allí, toman conocimiento que se trataba de lo antes mencionado, tratándose de una camioneta que se había despistado al perder el dominio, siendo su conductor, un hombre de 39 años, en evidente estado de ebriedad. 

Realizado el examen de alcoholimetría arrojó resultado positivo, aplicándose las multas correspondientes, continuándose en dependencia policial con los trámites administrativos.

Informadas y elevadas las resultancias a la Justicia competente, se desarrolló audiencia en Juzgado de Paz Departamental, decretándose la condena para esta persona como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numerales 2° y 3° del Código Penal y el cumplimiento al trabajo comunitario por el término de 7 días.

Etiquetas