Trabajo policial permitió aclarar dos hurtos
Ante hurtos que tuvieron lugar en los meses de abril y noviembre del presente año en esta ciudad, personal policial llevó adelante los trabajos correspondientes, con la visualización de las grabaciones de cámaras de seguridad y de video vigilancia que fueron de gran aporte para la investigación, lográndose identificar a un hombre de ahora 36 años como responsable de estos hechos, quien tras ser intervenido admitió su autoría.
Elevadas a la Justicia las resultancias de las actuaciones y luego de audiencia que tuvo lugar días atrás en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, la Sra. Juez decretó para este hombre, su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados a la pena de catorce (14) meses de prisión efectiva.
Sobre los hechos suscitados a principios del mes de abril, hurtó mercadería y dinero en efectivo de un local comercial ubicado en calle Antolín Urioste de esta ciudad, donde se llevó adelante los trabajos de investigación en conjunto con personal de Policía Científica para el relevamiento criminalístico correspondiente.
En tanto, el segundo de los hechos ocurrió el pasado 5 de noviembre donde el ahora condenado ingresó a un comercio ubicado en calle Juan Pedro Gianola de esta ciudad, hurtó dinero en efectivo y mercadería varia, quedando la maniobra registrada en las cámaras de seguridad y video vigilancia existentes en la zona.