Jefatura de Florida

Trabajos de la C.E.V.D.G culminó con la condena de un hombre de 20 años

En los últimos días un hombre de 20 años resultó condenado por la Justicia luego de haber protagonizado un incidente con su pareja, habiendo trabajado en el hecho personal de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
Logo de Policía

En audiencia que tuvo lugar en los últimos días en el Juzgado Letrado de Florida de 1er Turno, Sra. Juez decretó para un hombre de 20 años, su condena como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales y en reiteración real con un delito de desacato agravado a la pena de doce (12) meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Debiendo el ahora condenado cumplir con las disposiciones establecidas en el artículo 295 bis del C.P.P.

Este hombre, el pasado 6 de abril protagonizó un hecho de violencia doméstica agrediendo a su pareja, una mujer de 24 años; asumiendo las actuaciones correspondientes personal de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de esta Jefatura.

Oportunamente, se enteró a las autoridades competentes de Fiscalía y Juzgado, habiéndose decretado medidas cautelares consistentes en la prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes por el término de 180 días; medida que incumplió el ahora condenado, derivando así en su detención y posterior sometimiento a la Justicia.

Etiquetas