Tres personas condenadas por suministro de estupefacientes

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas recorrían Ciudad Vieja controlando los lugares tapiados que funcionaron como boca de drogas, cuando al llegar a la calle 25 de Mayo e Ituzaingó, observaron en una vivienda antigua el trasiego de personas.
A raíz de esto, se inició una investigación y se determinó que allí funcionaba una boca de venta de drogas, por lo que se solicitó a la Fiscalía de Estupefacientes de 3° Turno el allanamiento del lugar.
En conjunto con equipo de la UNATEM se inspeccionó la vivienda donde se incautó 38 dosis de pasta base, dinero y tres celulares.
Finalizando el allanamiento con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer.
El juez de 1° Instancia en lo Penal de 33° Turno, condenó a un hombre de 57 años, poseedor de dos antecedentes penales, y a Alicia Isabel Artigas Castello, de 40 años, poseedora de cinco antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro a titulo oneroso de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y cinco meses de penitenciaría.
Asimismo, se condenó a Richard José Catalán Macedo, de 31 años, poseedor de tres antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro a titulo oneroso de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real con un delito previsto en el artículo 12 de la Ley 4.056, a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.