Jefatura de Cerro Largo.

Vehículo hurtado recuperado.

El hecho ocurrió el día 7, en horas de la madrugada en zona céntrica de la ciudad de Melo. En ese momento efectivos de Seccional 2da. que se encontraban patrullando reciben comunicación radial donde ponen en conocimiento sobre el hurto de una moto.
Hombre detenido por personal policial.

El rápido accionar policial no tardó en lograr ubicar en el barrio Modelo un hombre que se desplazaba a pie, llevando una moto a su lado. Procediendo a la identificación del mismo y del vehículo, resultando ser la moto hurtada.

Consultado el hombre referente a la procedencia del vehículo, este le manifiesta a los uniformados, que se la compró a un desconocido momentos antes; por lo que se procede a su detención.

Enterada la Justicia Letrada dispuso que el autor permanezca detenido y el reconocimiento del objeto hurtado por parte de la víctima.

Presentadas las pruebas y puesto a disposición. La Justicia llevo a audiencia al autor el pasado 8 del corriente, finalizando la misma con la formalización de Santiago Daniel OLIVERA CAMPOS de 21 años como autor de un delito de receptación a la pena de 6 (seis) meses de prisión efectiva.-

Etiquetas