Vehículo recuperado por Policías de Florida

Días atrás, personal de la Brigada Departamental de Tránsito en momentos que se encontraban realizando puesto control vehicular, detienen a una persona que circulaba en camioneta con chapas matrículas de dudosa autenticidad, con el fin de inspeccionar el vehículo y presentar la correspondiente documentación.
La inspección reveló que las chapas matrículas estaban denunciadas por hurto, por lo que se prosiguió con las actuaciones en Dependencia Policial.
Una vez allí, se volvió a realizar una inspección más detallada por lo que surgió que las chapas matriculas estaban denunciadas por hurto en Seccional 7ma. de Montevideo desde el mes de abril, determinándose tras cotejar número de chasis y motor, que, dicho vehículo también estaba denunciado por hurto en la Seccional 9na de Montevideo desde principios del mes de julio.
El poseedor actual, admitió haber comprado el vehículo a través de redes sociales y haber cerrado el negocio en la ciudad de Canelones.
Enterada la Fiscalía de Segundo Turno de Florida, entre sus disposiciones, ordenó la incautación de vehículo, relevamiento por parte de Personal de Policía Científica y la retención de documentación para su respectivo peritaje.