Coordinador Ejecutivo de Jefatura Departamental de Policía de Canelones
Comisario Mayor Fabricio Daniel Da Rosa
Correo electrónico:
jpcan-coordinacion@minterior.gub.uy
Dirección:
Presidente Tomás Berreta N° 392
Formación
- Oficial Superior de la Policía Nacional.
Experiencia
- Actualmente es el Director de Coordinación Ejecutiva de Jefatura Departamental de Policía de Canelones.
- En el año 2007 se desempeñó como encargado de Seccional 6ª de la Jefatura Departamental de Policía de Canelones.
- A su vez, se desempeñó como encargado de Seccional 26ª Paso Carrasco de la Jefatura Departamental de Policía de Canelones desde el año 2008 hasta 2014.
- En diciembre del año 2014 también se desempeñó como encargado de la Seccional 18ª Lagomar de la Jefatura Departamental de Policía de Canelones.
- Fue Jefe del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional 3 Ciudad de La Costa de la Jefatura Departamental de Policía de Canelones.
- Sub Jefe de Zona Operacional de la 1, 2 y 3 pertenecientes a la Jefatura Departamental de Policía de Canelones.
- Jefe de la Ayudantía del Sr. Jefe de Policía de Canelones desde setiembre de 2021 a febrero de 2025.
- Fue Jefe del Estado Mayor Policial y Director de Información Táctica.
- Desde su egreso cómo Oficial de la Policía Nacional, hasta la actualidad desarrolló una amplia carrera profesional en el ámbito de la Seguridad Pública.
