Sanidad Policial

Certificaciones médicas

El sector Certificaciones, se encuentra en el Centro Tres Cruces ubicado en la calle Acevedo Díaz 1932 esquina Miguelete, teléfono 20301300.

Los comprobantes médicos para regularizar certificaciones, deberán adjuntarse y ser enviados únicamente al mail certificaciones@sanidadpolicial.gub.uy dentro de las 24 horas posteriores al acto médico, y deben contar con:

  • Fecha
  • Nombre y apellido del funcionario
  • Cédula de identidad
  • Diagnóstico
  • Firma y contrafirma del médico que realizó el acto médico y su número de caja profesional

En el cuerpo del mail, además, deben agregar sus datos personales completos:

  • Nombre completo
  • Cédula de identidad
  • Domicilio en el cual se va a realizar el reposo
  • Teléfono de línea y/o celular
  • Donde prestan servicios

El mail certificaciones@sanidadpolicial.gub.uy es para regularizar las certificaciones en Montevideo.

Los Centros Auxiliares Sanitarios del resto del país, las realizan de acuerdo a las directivas impartidas por el Departamento de CASIM.

No se deben enviar recaudos vinculados a certificaciones médicas al correo certificacionesyjuntasmedicas@sanidadpolicial.gub.uy ya que este correo pertenece a otro sector.

Por cualquier consulta al respecto contactarse al teléfono 20301326.

Horarios

Sector Certificaciones Médicas

 Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.

No se atiende presencial, solo por correo electrónico. Teléfono 20301300.

Sector Junta Médica de Aptitud

Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas. Teléfono 20308842.

Departamento de Certificaciones y Juntas Médicas

Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas.

No se atiende presencial, solo por correo electrónico. Teléfono 20301326.

Decreto N° 376/16 del Poder Ejecutivo, que sustituye al anterior Decreto N° 225/02, en dónde se exponen las nuevas disposiciones para Certificaciones y Juntas Médicas que se determina para el personal policial.

Decreto N° 376/16.

Etiquetas