Certificaciones médicas
Los comprobantes médicos para regularizar certificaciones, deberán adjuntarse y ser enviados únicamente al mail certificaciones@sanidadpolicial.gub.uy dentro de las 24 horas posteriores al acto médico, y deben contar con:
- fecha
- nombre y apellido del funcionario
- cédula de identidad
- diagnóstico
- firma y contrafirma del médico que realizó el acto médico y su número de caja profesional
En el cuerpo del mail, además, deben agregar sus datos personales completos:
* nombre completo
* cédula de identidad
* domicilio en el cual se va a realizar el reposo
* teléfono de línea y/o celular
* donde prestan servicios
El mail certificaciones@sanidadpolicial.gub.uy es para regularizar las certificaciones en Montevideo.
Los Centros Auxiliares Sanitarios del resto del país, las realizan de acuerdo a las directivas impartidas por el Dpto. de CASIM.
No se deben enviar recaudos vinculados a certificaciones médicas al correo certificacionesyjuntasmedicas@sanidadpolicial.gub.uy ya que este correo pertenece a otro sector.
Por cualquier consulta al respecto contactarse al teléfono 2030 1326.
Horarios
Sector Certificaciones Médicas: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00.
(NO SE ATIENDE PRESENCIAL, SOLO POR MAIL) - Tel: 2030 1300.
Sector Junta Médica de Aptitud: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 - Tel: 2030 8842.
Departamento de Certificaciones y Juntas Médicas: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.
(NO SE ATIENDE PRESENCIAL, SOLO POR MAIL) - Tel: 2030 1326.
Decreto N° 376/16 del Poder Ejecutivo, que sustituye al anterior Decreto N° 225/02, en dónde se exponen las nuevas disposiciones para Certificaciones y Juntas Médicas que se determina para el personal policial.
Descargue aquí: Decreto N° 376/16.