Certificaciones médicas
Los comprobantes médicos para regularizar certificaciones, deberán adjuntarse y ser enviados únicamente al mail certificaciones@sanidadpolicial.gub.uy dentro de las 24 horas posteriores al acto médico, y deben contar con:
- Fecha
- Nombre y apellido del funcionario
- Cédula de identidad
- Diagnóstico
- Firma y contrafirma del médico que realizó el acto médico y su número de caja profesional
En el cuerpo del mail, además, deben agregar sus datos personales completos:
- Nombre completo
- Cédula de identidad
- Domicilio en el cual se va a realizar el reposo
- Teléfono de línea y/o celular
- Donde prestan servicios
El mail certificaciones@sanidadpolicial.gub.uy es para regularizar las certificaciones en Montevideo.
Los Centros Auxiliares Sanitarios del resto del país, las realizan de acuerdo a las directivas impartidas por el Departamento de CASIM.
No se deben enviar recaudos vinculados a certificaciones médicas al correo certificacionesyjuntasmedicas@sanidadpolicial.gub.uy ya que este correo pertenece a otro sector.
Por cualquier consulta al respecto contactarse al teléfono 20301326.
Horarios
Sector Certificaciones Médicas
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.
No se atiende presencial, solo por correo electrónico. Teléfono 20301300.
Sector Junta Médica de Aptitud
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas. Teléfono 20308842.
Departamento de Certificaciones y Juntas Médicas
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas.
No se atiende presencial, solo por correo electrónico. Teléfono 20301326.
Decreto N° 376/16 del Poder Ejecutivo, que sustituye al anterior Decreto N° 225/02, en dónde se exponen las nuevas disposiciones para Certificaciones y Juntas Médicas que se determina para el personal policial.
