Sanidad Policial

Certificaciones médicas

El sector Certificaciones, se encuentra en el Centro Tres Cruces ubicado en la calle Acevedo Díaz 1932 esquina Miguelete, teléfono 2030 1300.

Los comprobantes médicos para regularizar certificaciones, deberán adjuntarse y ser enviados únicamente al mail certificaciones@sanidadpolicial.gub.uy dentro de las 24 horas posteriores al acto médico, y deben contar con:

- fecha

- nombre y apellido del funcionario

- cédula de identidad

- diagnóstico

- firma y contrafirma del médico que realizó el acto médico y su número de caja profesional

En el cuerpo del mail, además, deben agregar sus datos personales completos:

* nombre completo

* cédula de identidad

* domicilio en el cual se va a realizar el reposo

* teléfono de línea y/o celular

* donde prestan servicios

El mail certificaciones@sanidadpolicial.gub.uy es para regularizar las certificaciones en Montevideo.

Los Centros Auxiliares Sanitarios del resto del país, las realizan de acuerdo a las directivas impartidas por el Dpto. de CASIM.

No se deben enviar recaudos vinculados a certificaciones médicas al correo certificacionesyjuntasmedicas@sanidadpolicial.gub.uy ya que este correo pertenece a otro sector.

Por cualquier consulta al respecto contactarse al teléfono 2030 1326.

Horarios

Sector Certificaciones Médicas: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00.

(NO SE ATIENDE PRESENCIAL, SOLO POR MAIL) - Tel: 2030 1300.

Sector Junta Médica de Aptitud: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 - Tel: 2030 8842.

Departamento de Certificaciones y Juntas Médicas: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.

(NO SE ATIENDE PRESENCIAL, SOLO POR MAIL) - Tel: 2030 1326.

Decreto N° 376/16 del Poder Ejecutivo, que sustituye al anterior Decreto N° 225/02, en dónde se exponen las nuevas disposiciones para Certificaciones y Juntas Médicas que se determina para el personal policial.

Descargue aquí: Decreto N° 376/16.

Etiquetas