Convivencia Ciudadana
Convivencia y Seguridad ciudadana
Con el fin de brindar respuesta la población la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana trabaja de forma coordinada con otras instituciones para realizar un abordaje de la problemática desde una perspectiva interinstitucional.
La Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana trabaja en coordinación con otras instituciones estatales con la finalidad de brindar respuesta a la ciudadanía en aquellos casos en que la problemática presenta aristas ajenas al ámbito policial. La finalidad de este trabajo interinstitucional es brindar un abordaje, tratamiento y canalización adecuado a los problemas planteados.
Trabajamos en coordinación con la Administración de los Servicios de Salud del Estado, el Ministerio de Desarrollo Social, Intendencia de Montevideo y sus municipios, Defensoría de Vecinas y Vecinos de la Intendencia de Montevideo y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).
