DNASSP

Seguro de vida

En caso de fallecimiento del policía en actividad, retirado o pensionista, la persona designada por el titular tendrá derecho a un único pago por concepto de seguro de vida.

Documentación requerida:

  • partida de defunción del causante emitida hace menos de 30 días
  • cédula de identidad del causante
  • cédula de identidad del solicitante
  • recibo de cobro del causante
  • partida de nacimiento o matrimonio que acredite el vínculo, expedida posterior a la fecha de fallecimiento y con 30 días de vigencia
  • certificado notarial de herederos (si corresponde)
  • número de cuenta bancaria del solicitante
  • Para iniciar todo trámite entre el 23 de marzo y el 21 de julio de 2025, se deberá presentar constancias de voto (27/10 y 24/11/24) https://www.gub.uy/corte-electoral/institucional/normativa/circular-n-12085-fecha-29112024-periodo-control-del-voto 

¿Dónde se presta el servicio?

En todas las oficinas DNASSP del país

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