Pasar al contenido principal

Memorias

  • 27/12/2019

    Memoria Anual 2014

    La Unidad de Presupuesto trabajó activamente en el proyecto de ley de Rendición de Cuentas del ejercicio y Balance de Ejecución Presupuestal del ejercicio 2013, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la Asesoría Macroeconómica y en coordinación con la Contaduría General de la Nación y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

  • 27/12/2019

    Memoria Anual 2015

    La elaboración del Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional para el periodo 2015 - 2019, fue la principal responsabilidad de la Unidad de Presupuesto Nacional (UPN) durante el año 2015, signando la actividad de esta unidad a lo largo de todo el año. A partir de los lineamientos macroeconómicos elaborados por la Asesoría Macroeconómica y en coordinación con la Contaduría General de la Nación (CGN), la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC), la Unidad llevó adelante la discusión, elaboración y seguimiento del Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional.

  • 27/12/2019

    Memoria Anual 2016

    Durante el año 2016, la Unidad de Presupuesto Nacional (UPN) trabajó activamente en la elaboración del Proyecto de Ley de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio 2015. A partir de los lineamientos macroeconómicos elaborados por la Asesoría Macroeconómica y en coordinación con la Contaduría General de la Nación (CGN), la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC), la Unidad llevó adelante la discusión, elaboración y seguimiento del Proyecto de Ley de Rendición de Cuentas.

  • 27/12/2019

    Memoria Anual 2017

    En 2017 se cumplieron 10 años de la creación de la Unidad de Presupuesto Nacional (UPN), lo que significó un avance sustantivo en la institucionalización del rol del Minsiterio de Economía y Finanzas en el proceso presupuestal. Con este motivo, se realizó un evento conmemorativo para analizar los avances realizados en estos 10 años y los lineamientos de acción hacia adelante.

  • 27/12/2019

    Memoria Anual 2018

    En 2017 se cumplieron 10 años de la creación de la Unidad de Presupuesto Nacional (UPN), que significó un avance sustantivo en la institucionalización del rol del Ministerio de Economía y Finanzas en el proceso presupuestal.

  • 27/12/2019

    Memoria Anual 2019

    La creación de la Unidad de Presupuesto Nacional (UPN) en 2007, significó un avance sustantivo en la institucionalización del rol del MEF en el proceso presupuestal. A partir de la consolidación de un equipo con experiencia en materia presupuestal y el desarrollo de sistemas informáticos fundamentales, se ha logrado transformar el proceso presupuestal. Se transformó el proceso de formulación, de gestión de las modificaciones durante la ejecución y se mejoró sustancialmente el seguimiento del crédito y la ejecución.

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.