Jefatura de Paysandú

Egreso de los alumnos del Curso de Formación Profesional de Agentes de la Policía Nacional de Paysandú

23 de Jun del 2026
  • 17.00 h. - Teatro Florencio Sánchez – 19 de abril entre L. Gómez y 18 de Julio.

El Jefe de Policía de Paysandú, Crio. Gral. (R) Alejandro Sánchez, invita al acto de egreso de los alumnos del Curso de Formación Profesional de Agentes de la Policía Nacional, Promoción n.° 92 “Subcomisario Ángel Gustavo Borba Cuña”.

Invitación al evento, texto en el desarrollo

Etiquetas