Brigada Departamental Antidrogas de Flores incautó pasta base y cocaína

En el marco de las tareas tendientes al combate al microtráfico de sustancias estupefacientes llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de Flores, esta llegó a la información que dos personas poseedoras de antecedentes penales habrían viajado al departamento de Durazno a adquirir sustancias ilícitas, las que luego serían comercializadas en bocas de la ciudad de Trinidad.
A raíz de esto, el pasado 8 de junio, próximo a las 20 horas, dicha Brigada, con apoyo de la Brigada Departamental de Tránsito, llevó adelante un operativo en el kilómetro 142,500 de la ruta 14 instalando un puesto de control.
Cuando ambas personas, que se trasladaban en una moto, se acercaban al lugar, se percataron de la presencia policial e intentaron evadir el control, pero impactaron contra un móvil policial que se encontraba estacionado en la banquina.
Tras asistirlos fueron registrados. Allí se les incautó dos envoltorios conteniendo 201,7gramos de pasta base y 31 gramos de cocaína, 14.270 pesos y dos celulares, por lo que se las detuvo.
Puestas a disposición de la Justicia se condenó a Lucas Martín Rodríguez Torme de 31 años, poseedor de cuatro antecedentes penales, “en calidad de autor de un delito de
tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de transporte a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría con privación de la libertad y de cumplimiento efectivo”. En cuanto a María Cecilia Herrera Chavarría de 44 años, poseedora de tres antecedentes penales, se la condenó “como autora penalmente responsable de un delito de acto preparatorio de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo”.
Videos
Galería de imágenes

Moto incautada Descargar imagen : Moto incautada

Moto incautada Descargar imagen : Moto incautada

Moto incautada Descargar imagen : Moto incautada

Moto incautada Descargar imagen : Moto incautada

Moto incautada Descargar imagen : Moto incautada