Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo allanó una casa que era utilizada como depósito de drogas

A través de distintas tareas de investigación, inteligencia y vigilancia, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo identificó una vivienda que estaría funcionando como una boca de venta de drogas. Además de esa casa, ubicada en la calle Pedro Sáenz de Zumarán entre Ricardo Palma y Rodano, se identificó una segunda vivienda donde depositarían la droga y estarían los posibles vendedores.
Con la información obtenida se allanaron las dos viviendas donde se detuvo a una mujer de 33 años, carente de antecedentes penales, y un hombre de 36 años, poseedor de cuatro antecedentes penales.
En el registro de las viviendas se ubicaron enterrados 87 envoltorios de pasta base, 11 envoltorios con cocaína, un trozo de marihuana
prensada, 10 cartuchos calibre 38 y dinero en monedas, además de 3.529 pesos que estaba en un morral sobre la heladera.
La pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes de 4° Turno donde se dispuso la libertad de la mujer y la conducción del indagado ante el Juez Letrado de 1° Instancia en lo Penal de 30° Turno, quien resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de depósito de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 2 años de penitenciaría.