Cierran seis bocas de drogas en Carmelo tras la operación “L”

En el marco del combate al microtráfico y tráfico de drogas en esa ciudad, el personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Colonia, en conjunto con personal de zona operacional III, venía desarrollando la operación “L” desde hacía varios meses. Por esta, realizaron investigaciones y vigilancias sobre distintos puntos de venta de drogas que fueron identificados a raíz de estas tareas.
Es así que, en las últimas horas del pasado 27 de febrero realizaron seis allanamientos en forma simultánea, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Carmelo, donde se logró la incautación de 23,86 gramos de cocaína, marihuana, una munición calibre 22, una balanza, 12 celulares y una moto producto de hurto.
Además, se detuvo a siete personas mayores edad, dos mujeres y cinco hombres que tras declarar ante el Juzgado Letrado de Carmelo de 1er turno resultaron condenados, un hombre de iniciales L.A.M.M. de 33 años, como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de comercialización de sustancias estupefacientes agravado, a la pena de cuatro años y un mes de penitenciaría.
Mientras que, a un hombre de iniciales J.I.S.M. de 28 años como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de comercialización de sustancias estupefacientes agravado a la pena de cuatro años y seis meses de prisión efectiva.
A su vez, a un hombre de iniciales F.G.O.S. de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de comercialización de sustancias estupefacientes agravado a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría.
Por otra parte, un hombre 25 años de iniciales P.A.S.I. y una mujer iniciales A.B.P.M. de 22 años como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir agravado a la pena de dieciocho meses de prisión, la que se sustituye por un régimen de libertad a prueba.
En tanto, a una mujer de 66 años de iniciales N.M.S.G. , como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado, la que se sustituye por un régimen de libertad a prueba.
Y al hombre de 38 años de iniciales R.A.S.M. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Galería de imágenes

Moto hurtada y recuperada Descargar imagen : Moto hurtada y recuperada