Cierre de boca de distribución de estupefacientes

La Brigada Departamental Antidrogas, pudo establecer que un hombre de 35 años estaría comercializado estupefacientes en una finca de la ciudad de Trinidad, más precisamente cocaína, previa coordinación con la Fiscalía Ltda. Departamental y según lo dispuesto por la Justicia competente se libró orden de allanamiento para el lugar del hecho.
Como resultado del allanamiento se incautaron: 3 envoltorios con sustancia blanca (cocaína), 13 dosis fraccionadas, totalizando toda la sustancia 127,1 gramos. Además, se incautó una balanza, una moto, un automóvil, $ 3.556, un televisor 32", cámaras de video vigilancia y 2 teléfonos celulares, procediéndose a la detención del indagado.
Luego de cumplidas una serie de diligencias dispuesta por Fiscalía el detenido fue conducido a la Sede
Judicial, donde finalizadas las audiencias se dispuso: la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años de penitenciaría con descuento de la detención sufrida, se remita la sustancia incautada para su análisis y destrucción, se ponga a disposición de la Junta Nacional de Drogas los vehículos, celulares, equipos de vigilancias, dinero y demás efectos.
Realizados los recaudos de estilo fue conducido a Unidad 18 de INR.