Jefatura de Tacuarembó

Condena por tenencia de estupefacientes y hurto en Tacuarembó

Trabajo en conjunto de Comisaría 2.ª, Brigada Departamental Antidrogas y Policía Científica.
Logo Jefatura de Policía de Tacuarembó

Policías de Comisaría 2.ª detuvieron a un hombre, de 31 años, poseedor de varios antecedentes penales, en circunstancias que circulaba en jurisdicción de mencionada seccional el pasado lunes 8 de diciembre, llevando consigo un parlante de similares características a uno denunciado como hurtado.

Al realizarle registro personal, se halló entre sus prendas un envoltorio que contenía 48 lágrimas con aparentes sustancias estupefacientes, dinero en efectivo en pesos uruguayos y reales, además del parlante hurtado.

Las pericias demostraron que se trataba de pasta base y cocaína.

De los hechos se dio cuenta a la Brigada Departamental Antidrogas.

Además, el sujeto se encontraba siendo investigado por dos delitos de hurto a locales comerciales, en los que, a su vez, provocó daños, perpetrados los días 6 y 7 de diciembre del presente año.

Puesto el caso a disposición de la Justicia, en las últimas horas el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1.º Turno de Tacuarembó resolvió condenar a Gregory Moas Silva, de 31 años, como autor penalmente responsable de “un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo en reiteración real con dos delitos de hurto y un delito de daño”, a cumplir la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Etiquetas