Jefatura de Policía de Rivera

Condenado por suministro de sustancias estupefacientes, porte y tenencia de arma de fuego

Tras un trabajo del Equipo K-9 del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) se detiene a un hombre de 19 años de edad con un arma de fuego, municiones y sustancia estupefaciente, siendo condenado a tres (3) años y tres (3) meses de penitenciaría.
Equipo K-9

En la mañana del día27/09/25, momentos en que efectivos del Equipo K-9 realizaban patrullaje por el barrio Villa Sacrificio de Sonia, procedieron a identificar a un joven de 19 años de edad, el cual portaba dos mochilas las cuales luego de registradas, se incauta un arma de fuego, municiones, un juego de esposas, un envoltorio de nylon contendiendo marihuana y otro con pasta base; dos balanzas de precisión; dinero en moneda nacional y brasileña.

Puesto a disposición de la Fiscalía, el Magistrado dispuso la condena para D.V.H. como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes agravado, en régimen de reiteración real con un delito de porte de arma en lugar público y un delito de tenencia de arma de fuego con signos de identificación adulterados, a cumplir la pena de tres (3) años y tres (3) meses de penitenciaría. 



 

Etiquetas