Condenas por estupefacientes y cierre de bocas de la Brigada antidrogas de Flores

Bajo la dirección de la Fiscalía Letrada Departamental se tramitaron ante la Justicia competente órdenes de allanamientos para los domicilios referenciados, los cuales se llevaron a cabo con apoyo de varias Unidades de la Jefatura de Policía de Flores, realizándose un total de cuatro allanamientos simultáneos, incautándose 43.8 gramos de pasta base ( en dosis y piedras), 9,2 gramos de marihuana, $ 29.731, 3 balanzas de precisión, 10 teléfonos celulares, efectos denunciados por hurto, 7,1 gramos de marihuana, 0,8 gramos de cocaína, 28,5 gramos de sustancia blanca (posiblemente bicarbonato), $ 7.688, U$S 2, un auto, celulares y equipos de videovigilancia, a su vez se detuvieron a seis personas mayores de edad (tres hombres y tres mujeres).
De acuerdo con lo que antecede y cumplidas las diligencias dispuestas fueron puestas en libertad las tres mujeres y los tres indagados fueron conducidos a la Sede Judicial donde el Magistrado actuante dispuso: condenar a Cándido Miguel Lafont Sosa de 36 años y otro hombre de 42 años, como autores penalmente responsables por la comisión de reiterados delitos de suministro de sustancia estupefacientes a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. Y al tercer indagado de 42 años como autor penalmente responsable por la comisión de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes y un delito de receptación en régimen de reiteración real a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento. Disponiéndose a su vez el decomiso de las sustancias estupefacientes incautadas y su remisión al Instituto Técnico Forense (I.T.F.), como así también los celulares y el dinero incautado. Decomiso del vehículo por ser instrumento del delito y la remisión de todo a la Junta Nacional de Drogas.
Realizados los recaudos de estilo, los condenados fueron conducidos a la Unidad Nro.18 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), en el departamento de Durazno