Detectan a privado de libertad que continuaba con maniobras vinculadas a estupefacientes

En el marco de una extensa investigación, es que personal de la Brigada Departamental Antidrogas logró establecer que un hombre de 30 años de edad, que cumple prisión en el Instituto de Rehabilitación N° 15 por delitos vinculados al suministro de sustancias estupefacientes, continuaba ligado con la comercialización de dicha sustancia.
Incautándose en su momento cuando éste marchó a prisión sustancias estupefacientes, balanzas de precisión y otros elementos. Materializando dicha maniobra su madre, una mujer de 45 años de edad, quien suministraba la sustancia a distintos puntos de la ciudad de Melo, siendo enviada también a prisión.
Continuando con las actuaciones, el hombre declaró ante Fiscalía y compareció ante la Justicia, siendo condenado Wasinton Gabriel Medeiros Hernandez de 30 años de edad, por la comisión de un delito continuado de organización de la actividad delictiva a sufrir la pena de 4 (cuatro) años de penitenciaría a cumplir una vez finalice la condena de la causa por la que se encuentra recluido.