Jefatura de San José

Detenido en San José de Mayo. Incautación de droga, arma y municiones

En Av Manuel D Rodríguez y 25 de Mayo, Policías del GRT interceptaron a un motociclista para su identificación. En el registro se le incautó dinero, un cargador de pistola y sustancia blanca similar a cocaína. También se incautó un arma de fuego tipo pistola marca GLOCK modelo 17, de la que se descartó al momento de la detención cuando intentó huir
La justicia de San José, condenó a un hombre por tenencia de estupefacientes y otros delitos

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente y la BDA realizó el pesaje de la sustancia y test de probabilidad, arrojando resultado positivo para cocaína y/o derivados 18,54 gramos. Fue derivado a la Dependencia Policial (Seccional Primera)

 Realizadas las actuaciones dispuestas, el indagado compareció ante la sede de Fiscalía de San José 1er. Turno y Juzgado Letrado de 1er. Turno, donde se dispuso: “la condena de Cristian Emanuel Camilo Quiroga de 28 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de Receptacion, un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de Tenencia no para consumo y un delito de Porte de arma por reincidente, todos ellos en régimen de Reiteración Real, a la pena de tres años penitenciaria de cumplimiento efectivo”.

 

Etiquetas