Jefatura de Montevideo

Detienen a un hombre con 111 dosis de droga en Parque Rodó

Se trataba de cocaína y pasta base que el indagado llevaba en una mochila.
foto de la droga y objetos incautados

En la madrugada del domingo 23 efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo patrullaban por la zona del Parque Rodó cuando vieron a un hombre en actitud sospechosa en la rambla Presidente Wilson y Sarmiento. Este se acercaba a las personas y, aparentemente, les ofrecía droga.

Al interceptarlo para registro se le encontró en una mochila 92 envoltorios de pasta base, 19 envoltorios con cocaína y una balanza de precisión.

El indagado de 33 años, poseedor de un antecedente penal por un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso, fue detenido.

El Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 35° Turno decretó la prisión preventiva hasta el 22 de noviembre de 2023 imputado por un delito de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas.

Etiquetas