Dos hombres condenados tras operativo antidrogas en Bella Unión

En el marco de un operativo de control de microtráfico en la ciudad de Bella Unión, personal de la Brigada Departamental Antidrogas interceptó una camioneta Volkswagen Saveiro cuyos ocupantes habían sido observados realizando movimientos sospechosos e interactuando con otras personas.
Durante la inspección del vehículo, los efectivos encontraron debajo del asiento del acompañante una bolsa de nylon que contenía varios trozos de una sustancia amarillenta, con características similares a la pasta base de cocaína. Ante el hallazgo, se procedió a la detención de ambos ocupantes.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se dio intervención a la Fiscalía competente, que dispuso las actuaciones correspondientes, la incautación de los objetos y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, entre otras diligencias.
Posteriormente, los detenidos fueron conducidos a sede fiscal y judicial. Finalizada la instancia, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Bella Unión de Segundo Turno dispuso las siguientes condenas:
N.F.P., de 51 años, fue condenado como autor de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en grado de tentativa a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
J.T.W.T., de 40 años, fue condenado como autor de un delito de encubrimiento agravado a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
Galería de imágenes

Pasta base de cocaína Descargar imagen : Pasta base de cocaína

Bolsa de nylon con pasta base de cocaína Descargar imagen : Bolsa de nylon con pasta base de cocaína

Bolsa de nylon con pasta base sobre balanza Descargar imagen : Bolsa de nylon con pasta base sobre balanza

Pasta base sobre balanza Descargar imagen : Pasta base sobre balanza

