Jefatura de Cerro Largo

Dos personas condenadas, luego de aclararse un hurto e incautación de estupefacientes en Rio Branco

Tras un arduo trabajo policial en forma conjunta por parte de Seccional 3° y el área investigativa II, permitió aclarar el hurto de un teléfono celular, la incautación de estupefacientes y la detención de tres personas mayores de edad.
estupefacientes incautados.

Tras denuncia recibida el 27 de agosto por el hurto de un teléfono celular del interior de una vivienda, donde el denunciante un hombre de 71 años expreso que en la madrugada recibe un llamado a la puerta de su domicilio por parte de una mujer, la cual le solicita un vaso con agua, en momentos que el va por el mismo, está sustrae desde el interior del domicilio un teléfono celular.

Ante tal situación se despliega personal a los efectos de aclarar el hecho, logrando ubicar a una mujer de 22 años, la cual coincide con las características de la responsable del hecho, mencionando que el teléfono lo cambio por estupefacientes.

Mediante un arduo trabajo de inteligencia y recolección de información se pudo establecer que el lugar donde estaría el teléfono hurtado, seria una vivienda donde se comercializaría estupefacientes en la cual personal del Área Investigativa II e encontraba trabajando. 

Con orden de allanamiento correspondiente se procede a la misma sita en Omar Porciúncula, casi Joaquín Gundín, ubicando un recipiente con 15 envoltorios con un total de 19,11 gramos de clorhidrato de cocaína, un envoltorio conteniendo 2,86 gramos de cogollos de marihuana, un envoltorio de 5,89 gramos de pasta base de cocaína y 119 envoltorios conteniendo un total de 26,9 gramos de pasta base de cocaína, así como la incautación de cuatro teléfonos celulares y la detención de dos hombres de 30 años.

Sometidos ante Sede Fiscal y posteriormente al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Río Branco resultaron

Kaila Rivero Acosta de 22 años condenada como responsable de un delito de hurto a la pena de tres meses de prisión

Rafael Ávila Machado de 30 años resultó responsable de un delito continuado de suministro se sustancias estupefacientes, debiendo cumplir dos años y ocho meses de prisión.

En cuanto el otro hombre recupero su libertad

Etiquetas