Escuela de Seguridad Ciudadana

Durante la actividad se presentó el trabajo de la Dirección Nacional y sus principales funciones. El Área de Investigaciones brindó una charla sobre prevención de estafas, mientras que la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género abordó el tema violencia en el noviazgo.
También se brindó información sobre los medios de contacto con la Seccional, así como sobre la normativa relacionada con el hurto de leña autóctona y el trabajo de la Brigada de Seguridad Rural.
Por su parte, Policía Comunitaria desarrolló la temática convivencia y autocuidados, generando un espacio de diálogo e intercambio con los vecinos.
La jornada contó con una buena participación de los presentes y fue valorada de forma positiva, fortaleciendo el vínculo con la comunidad.
