Un hombre de 31 años fue condenado en Maldonado por suministro de estupefacientes

El 10 de enero en horas de la mañana, en el marco de un operativo que se llevaba a cabo en calles Cuchilla de Cuareim y Cerro Catedral del Barrio Cerro Pelado en la Ciudad de Maldonado, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) de la Zona Operacional II avistaron a varios sujetos en actitud sospechosa.
Una vez identificados, resultaron ser Adrián Valentín SILVA SILVA de 31 años, N.M.A.B. de 29 años, N.D.D.D. de 28 años y J.Q.F. de 34 años de edad, todos ellos con antecedentes, los mismos se encontraban en la vía publica con objetos corto punzantes y el indagado Adrián SILVA llevaba entre sus prendas de vestir 129 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, lo cual fue incautado conjuntamente con las armas blancas.
Atento a lo expuesto, se derivó a los masculinos a dependencias de la Brigada Antidrogas Departamental.
Enterada la Fiscalía Letrada de 5to turno, dispuso la conducción a su despacho para la indagatoria de Adrián SILVA, así como análisis de reactivos por parte de Policía Científica en la Sede letrada, y el cese de detención para N.M.A.B., N.D.D.D. y J.Q.F.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° turno de Maldonado, se condenó a Adrián Valentín SILVA SILVA, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso, a la pena de dos (2) años y cinco (5) meses de penitenciaría.