Hombre condenado por delito continuado de suministro de estupefacientes

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 23 años por delito vinculado a estupefacientes.
Los investigadores trabajaron ante información obtenida sobre la presunta realización de actividades ilícitas vinculadas a la venta de estupefacientes en Barrio San Gabriel.
Se realizó un intenso trabajo en la zona para identificar los lugares y personas que se relacionaban, siendo dirigido el procedimiento por la Fiscalía Letrada de 2.º Turno.
Con las evidencias analizadas se obtuvieron órdenes judiciales de allanamiento para 7 casas; contando con el apoyo de policías de Dirección de Investigaciones y del Grupo de Respuesta Táctica.
Los allanamientos permitieron incautar: balanza de precisión, envoltorios que contenían pasta base de marihuana y cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, se detuvo a un hombre de 23 años -ahora condenado-, como así también a 2 hombres de 22 y 55 años, quienes recuperaron la libertad por disposición judicial.
Finalmente, el Juzgado Letrado de Primera Instancia dispuso la condena de M.N.S.M., de 23 años, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de suministro de estupefacientes”, a cumplir la pena de dos años y cinco meses de penitenciaría, asimismo se dispuso el decomiso del dinero incautado a favor de la Junta Nacional de Drogas.