Hombre condenado por narcotráfico y hurto

El día 8 del mes en curso, Policías del Grupo de Respuesta Táctica, en circunstancias que se encontraban afectados a Operativo Gardeliano en calle Gral. Rivera, identifican a un hombre que circulaba en una moto, que ante la presencia policial huye del lugar dejando el birrodado abandonado e ingresando a una casa de la zona.
Los actuantes, previa autorización de la moradora, ingresan y detienen al hombre de 27 años, que tenía en su poder pasta base de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo.
A su vez el individuo venía siendo investigado por un hurto perpetrado en una casa de calle Castagneto, donde se llevó prendas de vestir, calzados, una Notebook y dinero en efectivo (Hecho denunciado el día 03 de noviembre).
El caso fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas, enterándose a Fiscalía de 2º turno.
Finalizadas las instancias administrativas, la Justicia Penal condenó a J.A.B.B. como autor penalmente responsable de un delito de “negociación de sustancias estupefacientes ilícita en la modalidad de acto preparatorio, en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 2 años y 3 meses de prisión efectiva.