Identifican a dos personas e incautan droga en Melo

El día 28 de febrero próximo a la hora 06:00, dos hombres de 22 y 24 años fueron interceptados por personal de Seccional Segunda momentos en que éstos se encontraban realizando patrullaje preventivo en la zona, en la intersección de las calles Ruta N° 8 y Tacuarí. Ubicando entre sus pertenencias dos teléfonos celulares, $1250 (mil doscientos cincuenta pesos uruguayos), un cuchillo, sustancia vegetal, 32 envoltorios, una piedra de pasta base de cocaína y cocaína.
Realizado el pesaje y reactivo de la sustancia incautada arrojó como resultado 5.89 gramos de pasta base de cocaína, la que presuntamente tendría como fin su comercialización, 3.46 gramos de marihuana y 1.05 gramos de cocaína, siendo éstos detenidos en el lugar.
Sometido ante la Justicia Brian Nicolás Álvarez Álvarez de 22 años, poseedor de antecedentes judiciales, fue condenado por la comisión de un delito de acto preparatorio de suministro de sustancias estupefacientes a sufrir la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.
En tanto el hombre de 24 años recuperó la libertad.