Jefatura de Policía de Artigas

Incautación de marihuana tras operativo de control en unidad penitenciaria de Artigas

La rápida intervención del personal penitenciario y policial permitió detectar e incautar más de medio kilo de sustancia estupefaciente, quedando el procedimiento a disposición de Fiscalía.
Sustancia vegetal prensada.

En horas de la tarde del día 20 del corriente mes, personal de la Unidad 21 del Instituto Nacional de Rehabilitación informó a la Brigada Departamental Antidrogas que, tras un registro corporal efectuado a una persona privada de libertad al regresar a su sector, se incautó sustancia estupefaciente.

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía de turno, quien dispuso la actuación de la Brigada Antidrogas.

Efectivos de la Brigada concurrieron al lugar y procedieron al pesaje de la sustancia, que arrojó un total de 535 gramos de marihuana prensada. El procedimiento fue debidamente documentado, con relevamiento fotográfico a cargo de Policía Científica y la confección de las actas correspondientes, asegurando la correcta cadena de custodia.

Informada nuevamente la Fiscalía, se dispuso continuar con las actuaciones de rigor y coordinar el posterior traslado de la persona involucrada. Se destaca la eficaz y coordinada labor del personal policial y penitenciario interviniente.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.72 MB)
3 imágenes, 1.72 MB

Etiquetas