Incautan 97 cartuchos, drogas y dinero tras alerta del Centro de Comando Unificado

Efectivos policiales de la Jefatura de Policía de Montevideo que se encontraban afectados al operativo Odin II realizaban un patrullaje de rutina, cunado recibieron una comunicación del Centro de Comando Unificado por disparos de arma de fuego y se dirigieron a las calles Timón y Heridano, del barrio Punta de Rieles.
Una vez en el lugar junto a equipos de otras Unidades realizaron recorridas por las inmediaciones del lugar. Al llegar al pasaje paralelo a Heridano encontraron siete vainas y tras continuar las recorridas encontraron a un hombre con un arma de fuego, que al avistar la presencia policial se dio a la fuga.
Durante la operación se incautaron 112 envoltorios de pasta base, 13 envoltorios de clorhidrato de cocaína, una bolsa con marihuana (131 g), 97 cartuchos, un cargador con 26 cartuchos, dinero y una moto sin chapa matrícula.
Continúan las actuaciones policiales en procura de implicados.
Galería de imágenes

Municiones incautadas. Descargar imagen : Municiones incautadas.

Más municiones incautadas. Descargar imagen : Más municiones incautadas.