Jefatura de Policía de Colonia

Incautan drogas, tecnología y una réplica de arma tras detención de un hombre

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas inspeccionaron una vivienda en la calle Eugenio Araus. El implicado, de 26 años y sin antecedentes, quedó a disposición de la Justicia.
Chaleco antibalas que dice Antidrogas

Un hombre de 26 años, carente de antecedentes penales, fue detenido en la ciudad de Colonia del Sacramento tras una intervención ejecutada por el personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA), en el marco de una investigación contra el microtráfico e ilícitos conexos.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que la Justicia emitiera la correspondiente orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre la calle Eugenio Araus. 

Durante la inspección, la Policía logró la incautación de diversos elementos de interés para la causa:

  • Sustancia estupefaciente y una pipa utilizada para el consumo.
  • Un arma corta de plástico marca Sport106, calibre 6 mm.
  • Televisores, parlantes, una computadora notebook, cámaras de videovigilancia y diversos aparatos electrónicos.
  • Indumentaria y accesorios para motocross, y diversa documentación.

Tras culminar la inspección, el individuo fue trasladado a la dependencia policial donde puesto a disposición de la Justicia competente se lo condenó como autor penalmente resaponsable de un delito continuado previsto en el art. 34 del decreto ley 14.294 en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a titulo oneroso, a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaria.

Etiquetas