Jefatura de Montevideo

Investigación de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo deriva en dos personas detenidas por estupefacientes

En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, la Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante dos allanamientos en viviendas ubicadas en la zona del barrio la Unión de Montevideo.

Como resultado del procedimiento fueron detenidas una mujer de 53 años, sin antecedentes penales, y un hombre de 28 años, también sin antecedentes penales.

Durante la intervención se llevaron adelante dos allanamientos sobres las calles Larravide y Yucatán, donde los policías observaron que la mujer intentó ocultar varios envoltorios con una sustancia amarillenta al advertir la presencia policial.

La inspección permitió incautar más envoltorios con la misma sustancia, una caja con sustancia vegetal, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares y otros efectos de interés para la investigación.

En otra habitación del inmueble fue ubicado el hombre, debajo de cuyo colchón se localizaron envoltorios que contenían la sustancia incautada, por lo que también fue detenido.

La sustancia incautada será sometida a las pericias correspondientes para determinar su composición y peso definitivo, mientras que los detenidos serán conducidos ante la sede judicial competente, de acuerdo con lo dispuesto por la Fiscalía actuante.

Etiquetas