Investigación por estupefacientes permite condenar a dos personas

Tras diversas tareas de inteligencia y recolección de información por parte de dicha unidad, lograron identificar y detener en calle Ejido y 18 de Julio a dos personas a las que se vinculó con la comercialización de sustancias estupefacientes en Melo, lográndose la detención de una mujer y un hombre de 25 y 31 años respectivamente, incautándosele a éste último entre sus prendas 1.47 gramos clorhidrato de cocaína y un teléfono celular.
Mediante inspección en el domicilio de la imputada en Barrio García se logró la incautación de una balanza de precisión.
Sometidos ante el Juez letrado y finalizada la audiencia resultaron condenados.
D.A.C.S de 31 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 (dos) años de prisión efectiva.
S.C.F.L de 25 años resultó condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado previsto en el art. 33 de la ley 19574 en su actual redacción dada por el art. 121 de la ley 20075, en la modalidad de asistencia a los agentes de la actividad delictiva de los delitos previstos en el decreto ley 14294, en la redacción actual, a la pena de 2 (dos) años de prisión efectiva.