Un joven de 18 años fue detenido con 600 dosis de pasta base

Efectivos de la Seccional 2da de Río Negro, interceptaron un auto en el que circulaba un hombre que venía siendo investigado por la Brigada Antidrogas por distribución de estupefacientes.
Luego de identificar a su conductor y los documentos del automóvil, se comprobó que circulaba sin licencia de conducir, no tenía la documentación del vehículo y la chapa matricula estaba deteriorada.
El vehículo fue trasladado a la Seccional 2da,, donde con apoyo de los canes Kennia y Akila perteneciente al K9, fue inspeccionado y se ubicó una balanza de precisión y droga equivalente a unas 600 dosis de pasta base.
A raíz de esto, su conductor de 18 años, carente de antecedentes penales, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Letrada de Fray Bentos.
Continuando con la operación “Gasolero 2”, se allanaron tres viviendas y como resultado se incautó, 75 cartuchos de diferentes calibres, un arma de fabricación casera, dos piñas americanas, además de 1.090 pesos uruguayos, 30.350 pesos argentinos, cinco dólares y electrodomésticos.
El Juez Letrado de Fray Bentos 3er Turno, dispuso la condena del indagado como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de suministro de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones en calidad de autor, a la pena de tres años y dos meses de penitenciaría.