DNASSP

Mes del Retirado: la DNASSP fortalece el vínculo con las asociaciones de todo el país

En el marco de las celebraciones por el Mes del Retirado, el pasado martes 20 de octubre se realizó una reunión virtual, a través de Zoom, con representantes de asociaciones de retirados y pensionistas policiales de todo el país.
Placa DNASSP

La instancia contó también con la participación de referentes de las áreas de Prestaciones Sociales y de las oficinas de la DNASSP en el interior, quienes compartieron una actualización sobre las prestaciones y los beneficios que brinda la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial a sus usuarios.

El encuentro permitió dar continuidad al trabajo conjunto que la DNASSP viene desarrollando con las asociaciones de retirados y pensionistas policiales, fortaleciendo los espacios de intercambio y coordinación con estas organizaciones, que cumplen un valioso rol como referentes en sus respectivas comunidades.

Actividades para compartir y cuidar el bienestar

Como parte de la agenda de actividades por el Mes del Retirado, el pasado 8 de octubre se llevó a cabo el taller de pintura Conectados: Pintando nuestros recuerdos, una propuesta que promovió la creatividad, el encuentro y el intercambio entre los participantes.

Asimismo, el jueves 22 de octubre se realizará una charla sobre salud cardiovascular, dirigida a funcionarios, retirados y pensionistas policiales, con el propósito de promover el cuidado de la salud y brindar información de interés para el bienestar integral.

A través de estas iniciativas, la DNASSP continúa impulsando espacios de encuentro, participación y acompañamiento, reafirmando su compromiso con los retirados y pensionistas policiales y con la comunidad policial en su conjunto.

Etiquetas

Contenidos Relacionados