Nuevo curso para técnicos registrados

Se pone en conocimiento a todos los interesados a participar del sexto Curso para Técnicos Registrados que el mismo tendrá inicio el próximo día lunes 2 de marzo, en modalidad virtual, con un mínimo de 20 y un máximo de 30 participantes con una duración total estimada de 88 hs aula (ver cronograma tentativo Anexo A).
El curso se encuentra estructurado en seis módulos de carácter obligatorio con su respectiva carga horaria y alcance según se detalla en el Reglamento del Curso.
De acuerdo a la demanda y una vez agotados los cupos, la DNB conformará una lista de espera con los interesados sobre la cual se irá convocando de acuerdo al orden de recepción de los Formularios de Solicitud de Cursos (Anexo B) teniendo prioridad quienes requieran el curso de forma obligatoria para completar el registro.
Quienes ya formen parte de la Lista de Técnicos Registrados y deseen realizar el curso voluntariamente tendrán la opción de realizar los módulos de forma independiente, sin perjuicio de lo cual para obtener el certificado del curso deberán aprobarse la totalidad de los módulos.
Para mayor información e inscripción sobre el curso, podrán comunicarse a través de la casilla de correo: bomberos-capacitaciontecnicos@minterior.gub.uy
Todos los detalles en el siguiente comunicado Nuevo curso para técnicos registrados
