Ministerio del Interior

Operativos focalizados en Marconi y Cerro dejaron tres detenidos

En el marco de la estrategia establecida entre el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, se vienen desarrollando operativos focalizados en distintos puntos de Montevideo y se incrementó el patrullaje en las zonas de Marconi y Cerro.

Trabajan en los procedimientos la Jefatura de Policía de Montevideo, Dirección General de Operaciones Especiales y Dirección Nacional Guardia Republicana, a través del incremento de personal policial, vehículos blindados y drones, entre otros recursos desplegados en la zona. 

También participan de estas operaciones el Centro de Comando Unificado y Aviación Policial con el apoyo de diferentes unidades de la Policía Nacional.

Como resultado de los procedimientos, fueron detenidas tres personas: dos mayores por desacato y un menor por un hecho de violencia doméstica.

Los operativos tienen como objetivo fortalecer la prevención, disuasión y represión, mediante una mayor presencia policial, en el marco de una estrategia de combate al crimen organizado.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 5.27 MB)
19 imágenes, 5.27 MB

Etiquetas