Departamento de Homicidios

Otro homicidio aclarado: una mujer fue detenida por crimen en Jardines del Hipódromo

El Departamento de Homicidios en coordinación con la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, esclareció el homicidio de un hombre de 37 años ocurrido el 21 de setiembre del corriente en la intersección de José Belloni y Carlos Nery.
Departamento de Homicidios

Durante la investigación se detuvo a una mujer de 32 años con quien la víctima habría protagonizado una pelea previo al hecho, quien alertó a la policía de la existencia de un hombre herido de arma blanca en la vía pública.

La víctima, con antecedentes varios y requisorias pendientes por violencia doméstica, fue asistido por personal médico en el lugar, trasladándose al centro de salud más cercano en donde posteriormente se constató su fallecimiento.

La detenida fue puesta a disposición de la Justicia, en donde se realizó la formalización de la investigación, disponiéndose la medida cautelar de la imputada de prisión preventiva por un plazo de 120 días por la comisión de un delito de homicidio. Mientras que la defensa por su parte, solicitó la pericia psiquiátrica de la mujer con la finalidad de confirmar si es capaz de entender la ilicitud de sus actos.

Etiquetas