Jefatura de Maldonado

Patrullaje de la Guardia Republicana permite detener a un hombre con droga en Maldonado

Este resultó condenado por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a cumplir una pena de 2 años de penitenciaria.
Incautación drogas

El pasado 17 de diciembre, alrededor de las 19:00 horas, personal de la Guardia Republicana  realizaba patrullaje preventivo por el asentamiento Los Eucaliptos, en Maldonado, cuando detuvieron a un hombre que circulaba a pie por la intersección de Caballerizas y Calle 12. 

Al ser identificado y registrado, se le incautaron 37 envoltorios de sustancia blanca, $4.900 en efectivo, y una libreta con anotaciones vinculadas a la venta de sustancias. Fue detenido y trasladado a una dependencia policial.

Enterada la Dra. de la Fiscalía Letrada de 4to Turno, ordenó su conducción para indagatoria. Posteriormente, el Juzgado Letrado de 11er Turno condenó a A.L.D.P., de 35 años,  poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a cumplir una de dos años de penitenciaría.

Además, se dispuso el decomiso de la droga incautada para su análisis en el ITF y posterior destrucción, así como del dinero, que será remitido a la Junta Nacional de Drogas, conforme al artículo 50 de la Ley 19.754.

Etiquetas