Jefatura de Cerro Largo

Patrullaje de PADO y tareas de Inteligencia de BDA, desarticula red de suministro de pasta base.

La Brigada Antidrogas de la Jefatura de Policía de Cerro Largo informa sobre la culminación de una investigación que resultó en la desarticulación parcial de una red de comercialización de estupefacientes en Melo y Fraile Muerto, y la posterior condena de los implicados por parte del Juzgado Letrado de Cerro Largo de 2° Turno.
Policia de PADO

La intervención inicial, que derivó del patrullaje del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) permitió la identificación de tres personas (Gregorys Emanuel AVILA GARCÍA, Estefani Karina DE MELLO ARELLANO y R.D.A.P) en posesión de sustancias ilícitas. Tras tareas de inteligencia y recolección de información por parte de la Brigada Antidrogas, se confirmó su participación en el suministro y encubrimiento de estupefacientes.

El Juzgado Letrado de 2° Turno tras las instancias judiciales, se dictaron las siguientes sentencias:

* Gregorys Emanuel AVILA GARCÍA (30 años): Condenado como autor penalmente responsable de un DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES a la pena de 2 años y 1 mes de penitenciaría efectiva.

* R.D.A.P (39 años): Condenado como autor penalmente responsable de un DELITO DE ENCUBRIMIENTO AGRAVADO a la pena de 5 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

* Estefani Karina DE MELLO ARELLANO (31 años): Condenada como autora penalmente responsable de un DELITO DE ENCUBRIMIENTO a la pena de 5 meses de prisión efectiva.

La Jefatura Policía de Cerro Largo reafirma su compromiso en la lucha frontal contra el Microtrafico en el departamento.

Etiquetas