Jefatura de Río Negro

Persona condena por un delito de tráfico ilícito de estupefacientes

Por investigación efectuada por personal de Brigada Departamental Antidrogas Zona operacional IV de la ciudad de Fray Bentos, departamento de Río Negro, resulto un detenido que fue condenado
mesa con sustancia blanca, dinero, celular, tarjeta

En tareas de investigación y control  personal de Brigada Departamental Antidrogas  detuvo a un joven de 23 años de edad, oriundo del Departamento de Paysandú, sin antecedentes penales, el cual llevaba en el interior de su mochila un envoltorio de sustancia de color blanco, siendo conducido a dependencia.

Se incauto celular y sustancia blanca a la que se le realizo reactivo dando positivo a cocaína resultando un pesaje de “111 gramos”.

 Se entero a Fiscal Letrada disponiendo que “el joven ingrese en calidad de detenido e incautación de celular y sustancia”.

Luego de audiencia en Juzgado Letrado de 1er turno de la ciudad de Fray Bentos mediante oficio se dispuso condenase a F.A.G.M, como penalmente responsable de la comisión de “un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de tenencia no para consumo en grado consumado y en calidad de autor, a la pena de dos ( 2 ) años y tres ( 3 ) meses de penitenciaría a cumplirse en privación de libertad efectiva”. Dispónese el decomiso y destrucción de sustancia incautada.


 

Etiquetas