Jefatura de Maldonado

Personal policial incautó sustancias estupefacientes en control de vehículos en Piriápolis

Un hombre de 41 años que conducía una moto, fue condenado a 2 años de penitenciaría por tenencia no para consumo de estupefacientes.
móviles policiales realizando control de vehículos en una ruta

En horas de la noche del 02 de diciembre, personal del grupo PADO de la Zona Operacional I se encontraba realizando controles de vehículos y personas en la ciudad de Piriápolis, cuando detuvieron a una moto en la que viajaban a alta velocidad a dos hombres.

Procedieron a la identificación de las personas, siendo el conductor Rubén Darío SANDEZ de 41 años, poseedor de antecedentes, quien al ser registrado, entre sus ropas se encuentran 2 bolsas conteniendo sustancia blanca y una bolsa conteniendo sustancia vegetal, lo que a posterior se confirmó que se trataba de Clorhidrato de Cocaína y Marihuana respectivamente, arrojando un peso de treinta gramos (30 grs.). Fue detenido el conductor y se incautaron las bolsas con sustancia, en tanto al acompañante le fue permitido de retirarse.

Enterada la Fiscalía Letrada de 4to Turno, dispuso la conducción del detenido a la sede para su indagatoria.

Finalizada esta instancia, se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 4to Turno, disponiendo su titular la condena de Rubén Darío SANDEZ como autor penalmente responsable de un Delito previsto en el articulo 31 del Decreto de Ley 14.294, Tenencia para no consumo de sustancia estupefacientes, a la pena de dos (2) años de penitenciaria.

Etiquetas