Policía de Canelones cerró una boca de drogas en Barros Blancos

En el marco de las tareas de combate al microtráfico de drogas llevado adelante por dicha brigada se recibió información confidencial sobre una boca de venta de drogas ubicada en las inmediaciones de Romeo Gavioli y ruta 74, por lo que se inició un trabajo de vigilancias discretas para confirmar el hecho.
El trabajo realizado permitió identificar el lugar donde se comercializaban estupefacientes e indagar a varios consumidores que declararon voluntariamente donde habían adquirido las drogas.
Con la información obtenida concurrieron ante la Justicia donde se libró una orden de allanamiento para dos casas ubicadas en el mismo terreno.
Eefectivos de la Brigada concurrieron a los domicilios para realizar los allanamientos. Allí detuvieron a dos hombres e incautaron 223
gramos de marihuana prensada, 8 gramos de flores de cannabis, varios envoltorios de cocaína, una réplica de pistola y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso para Alejandro Damián Machado de 37 años, poseedor de 14 antecedentes penales, la condena como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad a la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El restante detenido recuperó la libertad.
Fuente: Brigada Departamental Antidrogas de Canelones.