Policias logran evitar un suicidio

Sobre las 19:36 horas del sábado, el Sistema de Monitoreo Electrónico recibió la notificación de que un masculino de 30 años, con tobillera, se había alejado del dispositivo.
En comunicación telefónica se pudo establecer que había dejado el dispositivo manual que acompaña a la tobillera en casa de un conocido y se habría retirado con intensiones de autelimonarse en dirección al puente de la vía férrea sobre el Río Olimar.
Se comisionó personal al lugar, donde los primeros en llegar, Agentes Brandon Garcia y Juan Martínez, Policías eventuales que los fines de semana realizan servicio de patrulla en el Parque del Río Olimar en moto, al avistar a la persona sobre las barandas del puente, en la zona de mayor altitud, no dudan en acercarse al mismo, manteniendo un diálogo constante y apacible, logrando llegar a donde se encontraba y convenciéndolo de deponer su actitud.
Según manifestaciones de la persona, se encontraba angustiado y solo, por eso habría tomado la decisión de autoeliminarse.
Una vez retirado del puente se lo trasladó al Hospital local para ser atendido, quedando al cuidado de familiares, continuando las actuaciones Seccional Primera.
En el lugar también se tuvo la colaboración del equipo de Guardavidas de la playa del Río Olimar, y del Destacamento de Bomberos de Treinta y Tres.
Estuvo presente el Sr. Sub Jefe de Policía, Crio. Mayor Washington VIDELA y demás autoridades policiales.
Galería de imágenes

Policía de Treinta y Tres Descargar imagen : Policía de Treinta y Tres
