Procedimiento de la Brigada Antidrogas culminó con la condena de un hombre
Un hombre de 33 años de edad que venía siendo investigado por su vinculación con un hurto ocurrido en una casa de familia en agosto del 2021 y de una caja de herramientas en febrero del presente año del interior de un vehículo, fue ubicado en la vía pública por personal de la Brigada Departamental Antidrogas procediéndose a su documentación y registro.
El hombre que a su vez era investigado por personal de mencionada Brigada por comercializar sustancia estupefaciente llevaba consigo al momento de su documentación once (11) envoltorios conteniendo Pasta Base de Cocaína y dinero en moneda nacional por lo que, fue trasladado a dependencia policial a fin de continuar con las actuaciones correspondientes.
Enterada de todo lo actuado Fiscal de Turno y llevadas ante la autoridad judicial las resultancias de lo trabajado, en audiencia llevada adelante en Sede del Juzgado Letrado de 4° Turno se decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito previsto en los artículos 31 y 35 bis del decreto ley 14294 y modificativas en la modalidad de comercialización de estupefacientes (Pasta Base de Cocaína), un delito de receptación y un delito de hurto todos en régimen de reiteración real, a la pena de tres (03) años y seis (06) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621/7645 jpflorida_secretariageneral@minterior.gub.uy