Jefatura de Paysandú

Renovación y nuevas adquisiciones de flota para la Jefatura de Policía de Paysandú

En los últimos días de Diciembre de 2023 y principios de este 2024 el Departamento de Transporte del Ministerio del Interior hizo entrega a esta Jefatura de varios vehículos policiales 0km.
flota en la bandera

Tal como lo viniera anticipando el Jefe de Policía de Paysandú, Comisario General (retirado) Eduar Alvez de Almeida a distintos medios de prensa, en estos últimos días se hizo efectiva las entrega de varias unidades que incrementaron la flota vehicular de la Unidad Ejecutora.

Por plan de recambio ingresaron cuatro camionetas 4x2 que renovaron la flota de distintas Comisarías del Departamento, por otra parte se recambiaron varios patrulleros del Área de Respuesta y Patrullaje (A.R.P.) y se le incrementó a esta Unidad con dos nuevos patrulleros (autos 0km) que son destinados al patrullaje en la ciudad.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.1 MB)
2 imágenes, 1.1 MB

Etiquetas