Jefatura de Salto

Seis personas fueron a prisión como resultado de la operación Olivia en Salto

Se realizó un allanamiento en una casa que funcionaba como boca de venta de estupefacientes y posterior inspección en otra vivienda, lográndose incautar más de 20 kilogramos de marihuana y otro tipo de drogas.
Operación Olivia

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, personal de Brigada Departamental Antidrogas de Salto con apoyo de G.R.T, Áreas Investigativas y Delitos Complejos, llevaron a cabo el jueves 25 de julio la Operación Olivia, en donde se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Osimani esquina Llerena.

La operación fue realizada tras un arduo trabajo de investigación y vigilancia, en donde se constató que en el lugar se efectuaba la comercialización de sustancias estupefacientes.

Como resultado del mencionado allanamiento, el cual fue realizado con la orden correspondiente en coordinación con la Fiscalía Letrada de 2do. Turno de Salto, se logró incautar casi tres kilogramos de marihuana, además de dosis de cocaína, pasta base, un arma de fuego, municiones, dinero y efectos varios.

Por otra parte, continuando con la investigación, al día siguiente se realizó la inspección de otra vivienda ubicada en la calle Solís, en la que aparentemente habría droga oculta.

Al registrar el lugar, los funcionarios policiales encontraron dos mochilas con más de 18 kilogramos de marihuana, además de dosis de cocaína y pasta base.

En consecuencia se detuvo a seis personas, entre ellas a una mujer de 52 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia donde se dispuso la condena de todos ellos por los delitos de asistencia al narcotráfico, negociación de sustancias estupefacientes, tráfico interno de armas de fuego y municiones, encubrimiento. Sus penas van desde los 8 meses de prisión a 4 años y dos meses de penitenciaría.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 4.6 MB)
7 imágenes, 4.6 MB

Etiquetas