Pcop Paysandú

Taller sobre seguridad y redes sociales en Guichón

Alumnos de 4.º y 5.º año de la Escuela N.º 39 participaron de una charla sobre seguridad y el uso responsable de las redes sociales.
Alumnos en el taller

Personal de Policía Comunitaria realizó un taller en la Escuela N.º 39 de Guichón, dirigido a alumnos de 4.º y 5.º año.

Durante la actividad se conversó sobre seguridad pública y uso responsable de las redes sociales. Los alumnos participaron planteando distintas situaciones y casos ficticios.

También se brindó información sobre los canales para realizar denuncias, cuándo es necesario comunicarse al 9-1-1 y algunas recomendaciones.

La actividad fue muy valorada por los docentes, ya que permitió reforzar temas que los alumnos venían trabajando y aclarar dudas sobre la función policial.
 

Etiquetas