Jefatura de Florida

Tareas de la Policía de Florida ante la intervención de un hombre de 30 años

Ante la intervención de un hombre de 30 años a quien se le incautó estupefaciente y un arma de aire comprimido, llevado ante la Justicia éste resultó formalizado por el término de 180 días y se continúa con la investigación.
móvil policial

En la noche del pasado 8 de mayo, personal policial, tomó conocimiento que un hombre había sido amenazado en la vía pública con un arma por otro que circulaba en un auto, aportando la descripción del vehículo, ante este hecho se realizó patrullaje por la ciudad, siendo avistado un auto similar al denunciado, por lo que es intervenido para su documentación.

Fue así que, interceptado un auto Volkswagen, el mismo era conducido por un hombre de 30 años quien además llevaba de acompañante a una mujer mayor de edad, y tras realizarse inspección en el interior del vehículo, se halló sustancia estupefaciente, un arma de aire comprimido, dos recipientes conteniendo balines de cobre, dos garrafas de 12 gramos para pistolas de aire comprimido y dinero en efectivo; por lo que se continuaron con los trámites de rigor en dependencia.

Una vez finalizada las actuaciones de rigor y realizado el pesaje de la sustancia incautada, la misma arrojo 5 gramos de Cocaína, además de restos de Marihuana que no arrojaron pesaje; por lo que, enterada la Fiscalía Departamental de 2° turno, dispuso que este hombre de 30 años quede detenido a sus disposiciones y demás acciones a realizar por la Policía.

Elevados las resultancias a la autoridad competente y tras ser conducido este hombre de 30 años, Sra. Juez de 4° Turno decretó la formalización de la investigación del imputado por la comisión de un delito continuado previsto en el art. 31 y 35 bis del Decreto Ley 14.294 y modificativas en la modalidad de negociación de estupefacientes; pasta base de cocaína y dos delitos de amenazas, uno de ellos especialmente agravado por el uso de arma (impropia), todos ellos en régimen de reiteración real, en legal forma. Disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por un plazo de ciento ochenta (180) días.

Etiquetas